El matador de toros Paco Ureña, el banderillero Curro Javier, y el Consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Rivera, han sido los protagonistas del Aperitivo Taurino celebrado este mediodía en los salones del Real Club Taurino de Murcia. El diestro lorquino ha recibido los premios Mariano Molina a la “Mejor Faena” de la Feria de Murcia 2016 de manos del propio Mariano Molina, y el premio al Mejor Toreo de Capote entregado por el Consejero Pedro Rivera.

Por su parte, el banderillero Curro Javier, ha recogido de manos de Ramón Sánchez Parra-Servet, el premio al Mejor Quite de Peligro de la Feria de Murcia 2016, que lleva el nombre de su padre Ramón Sánchez Parra.

Tras una breve charla con los matadores, ha sido el Consejero quien ha protagonizado una amena tertulia en la que ha vuelto a poner de manifiesto su apoyo y el del Gobierno Regional a la Cultura Taurina.

Prensa Club Taurino de Murcia

Artículo anteriorEl Juli acapara todo los premios de la Peña Galloso en El Puerto de Santa María
Artículo siguienteEl Club rendirá su particular tributo a Dámaso González
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here