Antonio Sanz gerente de la empresa Campo Bravo nuevo apoderado del matador de toros peruano Joaquín Galdós.

El empresario Antonio Sanz, gerente de Campo Bravo; junto a Ángel Gómez Escorial, hombre de confianza del diestro, se han hecho cargo de la carrera del matador de toros peruano Joaquín Galdos. 

El acuerdo se ha cerrado este mediodía con el tradicional apretón de manos en el hotel Victoria de la capital madrileña,

Tras 7 años de andadura empresarial y tras varias ofertas de apoderamiento, Sanz se ha decantado por el torero peruano. El nuevo mentor ha declarado sentirse muy ilusionado con este nuevo proyecto. Del mismo modo ha declarado que pondrá todo su empeño para que Galdós ocupe el lugar que se merece en el escalafón y para ello ya han comenzado con la preparación de cara a su próximo compromiso en Acho (Lima) el próximo 20 de Noviembre en un mano a mano junto a López Simón.

Joaquín Galdós 
Joaquín Galdós Moreno 

Nació en Lima (Perú) el 01 de septiembre de 1995 . 

Hizo su debut en público el 04 de mayo de 2013 .

Debutó con picadores en Málaga el 17 de agosto de 2014 en un cartel completado por Fernando Rey y Ginés Marín con novillos de Fuente Rey .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 25 de mayo de 2015 acartelado junto a Martín Escudero y Francisco José Espada con novillos de El Montecillo y Dolores Rufino Martín. 

Tomó la alternativa en Istres (Francia) compartiendo cartel con José María Manzanares y López Simón con toros de la ganadería de El Pilar el 19 de julio de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here