Antonio Pérez cambia el Oro por la Plata

La falta de oportunidades a llevado al torero de Mejorada del Campo a tomar esta dura decisión.

El torero Antonio Pérez de Mejorada del Campo, Madrid, ha tomado la dura decisión de cambiar el oro de sus traje por la plata y engrosar el escalafón de los subalternos.

Antonio Pérez ha declarado a desdelcallejon.com «he tenido que tomar esta dura decisión por la falta de contratos. Llega un momento de la vida que hay que tomar decisiones, llevo varios meses pensando y ….hay que apostar. De banderillero también se puede ser feliz. llevo 6 años como matador toreando entre América y España. Gracias a Dios tengo muchos amigos en el mundo del toro. La verdad que con el Capote siempre he sido muy poderoso, se que me voy a acoplar bien vestido de plata.»

Antonio Pérez

Mejorada del campo, Madrid

Debutó con Picadores: El 18 de septiembre de 2002 en Mejorada del Campo con toros de Alicia Chico, junto a José María López.

Se anunció su alternativa en Miraflores de la Sierra, el 20 de febrero de 2010, llevando como padrino a José Ortega y como testigo a Víctor Janeiro, con toros de Marqués de Ruchena, pero ese día no pudo ser y finalmente se doctoro en tauromaquia el  18 de julio de 2010 en Benalmádena. Padrino: Juan Muñoz. Testigo: Marc Serrano, con toros de Ángel Vilariño.