Antonio José Lorite presenta en Aguascalientes su primer poemario El verso libre de un texto esclavo.

0

El pasado viernes 23 de octubre tuvo lugar en Aguascalientes la presentación editorial de El verso libre de un texto esclavo; primer poemario de Antonio José Lorite.

El evento se programó dentro de los actos de celebración del 445 aniversario de la ciudad de Aguascalientes y tuvo como escenario El Jardín del Encino, en el Barrio de Triana.

Ante un nutrido número de asistentes y con el respaldo tanto de municipio como del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) vio la luz esta primera obra poética del matador de toros linarense.

El acto estuvo excelentemente conducido por Luis Arturo Rosas y en él participaron, en representación de la alcaldesa la regidora Sanjuana Martínez Meléndez, presidenta de la Comisión de Igualdad y Género, además de la directora del IMAC Jedsabel Sánchez Montes; Rocío Castro Fernández, jefa de Departamento de Ediciones y Fomento a la Cultura del IMAC; Mirna Medina Ruvalcaba, regidora presidenta de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones; Irma Carola Macias, regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas y, Joaquín Chávez, poeta y cronista taurino.

El evento finalizó con la firma de libros por parte del autor y una entrañable convivencia acompañada de café, canapés y
vino tinto y blanco, todo ello amenizado por la música del grupo Espacio Flamenco.

Prensa Antonio José Lorite.
Fotografías Ana Delgado / IMAC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here