Antonio Andrades “Carambito” brillo con luz propia en su homenaje en de Sal y Oro en El Puerto de Santa María

El equipo de gobierno casi al completo estuvo presente en De Sal  y Oro en el homenaje al jefe de personal de la plaza de toros de El Puerto de Santa María Antonio Andrades “Carambito”.

El Espacio Taurino Cultural de Sal y Oro, instalado en los aledaños de la puerta grande de la plaza de toros de El Puerto de Santa María, espacio promovido por el hostelero portuense Jesús Fernández, el fomento de la concejalía de plaza de toros, la colaboración de la Asamblea Taurina de Cádiz y la coordinación cultural de Jesús Parra, vivió anoche otro día grande ya que como se suele decir “quien honra a un paisano de honra así mismo” y eso sucedió anoche en De Sal y Oro.

El alcalde de la localidad Germán Beardo, el concejal de economía, Javier Bello, el de fiesta David Calleja y el de plaza de toros Álvaro González estuvieron anoche en el espacio de Sal y Oro en el homenaje a Antonio Andrades Carambito.

El acto presentado por Mercedes Sánchez Toronjo de El Puerto en Agenda de Radio Puerto, presentó el acto comenzando con los datos más  biográfico de Carambito que desde cuarenta años ejerce distintas labores en nuestra plaza y en los últimos años como jefe de personal del la Plaza Real.

El concejal de Fiesta  David Calleja tomó la palabra en este homenaje llegando con el momento mas emotivo de la noche con la lectura de una poesía  dedicada a Carambito que puso al público que llenaba el espacio de Sal y Oro en pie.

Álvaro González concejal de plaza de toros, destacó la importancia de la Familia Carambito para el coso portuense.

Germán Beardo Alcalde de la ciudad cerró el acto teniendo cariñosas palabras no solo para el homenajeado sino para su familia.

Fotos Agustín Bellido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here