Andy, Lea y Munera contra el cáncer en Villarrobledo

La corrida del bello arte del rejoneo recaudará fondos para la Junta Local de Villarrobledo de la AECC en la que actuaran Andy Cartagena, Lea Vicens y Andy Cartagena donde se lidiarán toros de la ganadería portuguesa Passanha    

Andy Cartagena, Lea Vicens y Andy Cartagena conforman el cartel de la corrida de rejones que presentó la Peña Taurina Juan Manuel Munera ayer por la tarde en la Casa de la Cultura de Villarrobledo. El festejo se celebrará el sábado 11 de marzo a las 16.30 horas y se lidiarán toros de la ganadería portuguesa Passanha.

Se lidiarán toros de la ganadería portuguesa Passanha

El festejo toma el carácter de benéfico puesto que la recaudación del mismo irá destinada a la Junta Local de Villarrobledo de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Andy Cartagena, Lea Vicens y Andy Cartagena conforman el cartel de la corrida de rejones

En el acto de presentación participaron el concejal Joaquín Planelles, la presidenta de la peña Mari Paz Ramírez, el rejoneador Juan Manuel Munera, el apoderado de éste y gerente de Tauroemoción Alberto García, y los presidentes de la Junta Local AECC de Villarrobledo Antonio Martínez y de la Junta Provincial de Albacete Andrés Sánchez.