Plaza de toros de MEJORADA . Feria taurina 2026 con motivo de su Feria y Fiestas.
Martes día 1 de septiembre 2026.
NOVILLOS de JOSÉ MANUEL ESCOLAR.
Correctamente presentados y buenos en general , el 4. Premiado con la vuelta al ruedo.
ACTUANTES :
ÁLVARO SÁNCHEZ dos orejas .
RUBÉN VARA oreja.
BLAS MÁRQUEZ oreja.
DAVID ROSADO oreja.
ENTRADA : casi lleno en tarde de calor pero agradable.
ÁLVARO SÁNCHEZ comenzó el festejo poniendo el listón alto al córtale las dos orejas a un buen novillo.
Realizó una interesando faena con ambas manos llevando al eral muy toreado y con muletazos largos y templados.
Llego a los tendidos con su buen toreo y cortó dos orejas abriendo plaza.
RUBÉN VARA este joven novillero también estuvo variado con el capote.
Con la franela el joven novillero de dinastía estuvo bien y por momentos con toreo de calidad. Como sus compañeros los aceros no viajaron bien y todo quedó en una merecida oreja.
BLAS MÁRQUEZ este joven novillero ya lo hemos comentado en otras ocasiones está para mayores empresas , los erales se le quedan pequeños y su toreo artístico brillará más con el utrero.
Toreo y artista con el capote y variado con la franela por momentos con toreo de mucho gusto, relajado y artístico.
Los aceros una vez más, no viajaron adecuadamente y todo se quedó en una oreja.
DAVID ROSADO con el mejor novillo de la tarde estuvo como sus compañeros muy bien tanto con el capote como con la muleta, con momentos de toreo de mucho calado . El acero no viajó como merecía el torero y el novillo y todo quedó en una oreja.
Información/ crónica : ROGELIO BURNAO.Mejorada.
Fotos : Rogelio BURNAO.

















