Alejandro Morilla aporta productos de primera necesidad infantiles en esta crisis del coronavirus

0
6

Tras la subasta de una montera el matador de toros de El Puerto de Santa María aporta con el dinero sacado artículos de primera necesidad infantiles

El Matador de toros Alejandro Morilla estuvo ayer en Carrefour de El Puerto de Santa María, junto a María Carmen Lara concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de El Puerto y con Antonio «Carambito» , donde han comprado productos de primera necesidad para niños de familias necesitadas , pañales, potitos etc.

Alejandro Morilla “Como dijimos el dinero obtenido por la subasta de la montera iría destinado a productos de primera necesidad y en coordinación con el Excmo. ayuntamiento se decidió que esa compra fuese destinada para las necesidades de los pequeños.”

Morilla “Desde aquí quisiera agradecer al Ayuntamiento de El Puerto en general y en particular a Mari Carmen Lara concejala de Bienestar Social y a Antonio » Carambito» por colaborar desinteresadamente con este objetivo.”

El alcalde de El Puerto de Santa María Germán Beado tuvo palabras de agradecimiento para el torero de El Puerto Beardo ”Grande Maestro. Corazón de oro el tuyo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here