CORRIDAS DE TOROS:

Álcazar de San Juan (Ciudad Real). Toros de Los EulogiosPablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; El Fandi, oreja y oreja; Morenito de Aranda, palmas y dos orejas.

Sotillo de la Adrada (Ávila). Tres cuartos de entrada. Tres toros de Marqués de Quintanar, (1º, 2º y 3º) de imponente lámina, pero de poco juego. Manso el primero; parado y con peligro el segundo y con gran calidad pero sin fuerza el tercero; dos de Los Derramaderos, (4º y 6º) con movilidad y duración, el quinto y nobleza, el sexto; y uno de Peñajara (5º), exigente, con gran pitón izquierdo y que lo quiso todo por abajo. Sánchez Vara, oreja y oreja; Miguel Ángel Pacheco, silencio y oreja; y Yannis ‘El Adoureño’, silencio y oreja. 

 FESTEJOS DE REJONES:

Cabra (Córdoba). Toros de Soto de la FuenteRui Fernandes, ovación, oreja y oreja; Diego Ventura, dos orejas, ovación y dos orejas;

Pozuelo de Alarcón (Madrid). Toros de Luis AlbarránAndy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo Hernández, oreja y dos orejas y rabo;

NOVILLADAS CON PICADORES:

Calasparra (Murcia). Feria del Arroz. Novillos de José Escolar, desiguales de presentación y juego. Juan Carlos Carballo, ovación y vuelta al ruedo; Javier Orozco, oreja y silencio; Ignacio Olmos, pitos y silencio. Entrada: Más de media.

Trillo (Guadalajara). Novillos de El Cortijillo y Lozanos Hnos. Diego San Román, palmas y dos orejas; Fernando Plaza, silencio y oreja; Álvaro Sánchez, oreja y oreja

FESTIVALES

Menasalbas (Toledo). Novillos de Antonio San RománEsaú Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; Cristian Escribano, oreja y oreja; Miguel Zazo, silencio y oreja.

Artículo anteriorCarteles para la Feria de El Pilar de Zaragoza
Artículo siguienteSolo una ovación en una tarde de espadas romas en Villaseca de la Sagra
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here