Moura Caetano, Padilla y Varea con toros de La Castilleja y El Soldado

Joao Moura Caetano, Juan José Padilla y Varea realizarán el paseíllo en la plaza de toros de Alcañiz el domingo 10 de septiembre con motivo de la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora Virgen de los Pueyos y el Santo Ángel Custodio.

En rueda de presa celebrada esta mañana a las 11 horas en el Salón de Cuadros del Ayuntamiento de Alcañiz, el alcalde Juan Carlos Gracia y el empresario Alberto García han desvelado un total de siete festejos taurinos que dotan de “calidad e importancia” a la ciudad de Alcañiz según Gracia. Los detallamos a continuación:

  • Sábado 9 de septiembre, 7.00 horas: suelta de vaquillas enfundadas.
  • Domingo 10 de septiembre, 7.00 horas: suelta de vaquillas enfundadas.
  • Domingo 10 de septiembre, 12.00 horas: Clase de toreo de salón para niños con la presencia de alguno de los matadores de toros anunciados por la tarde.
  • Domingo 10 de septiembre, 18.00 horas: Corrida de Toros Mixta con toros de La Castilleja para rejones y El Soldado para la lidia a pie para el rejoneador Joao Moura Caetano y los diestros Juan José Padilla y Varea. Actuará como sobresaliente Enrique Martínez Chapurra.
  • Lunes 11 de septiembre, 18.00 horas: Espectáculo cómico taurino Gladiadores del Siglo XXI.
  • Martes 12 de septiembre, 18.00 horas: Tradicional campeonato de Fútbol-vaca.
  • Miércoles 13 de septiembre, 18.00 horas: Suelta de vaquillas con piscina y pruebas con premios en metálico.
Artículo anterior“Roca Rey-Ginés Marín, una tarde para el recuerdo” el 5 de agosto en Gor
Artículo siguienteJuan José Padilla nombrado «Socio de Honor» de la Asamblea Taurina de Cádiz
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here