Diego García, premio al novillero revelación de la temporada 2021

Diego García, premio al novillero revelación de la temporada 2021

Un galardón otorgado por la Peña Taurina ‘La Nuestra’

 

La Asociación Cultural Peña Taurina ‘La Nuestra’, de San Sebastián de los Reyes, otorgó el premio como ‘Novillero revelación de la temporada’ al novillero con picadores Diego García por su destacada actuación durante todas sus novilladas en la temporada taurina 2021, donde ha logrado conseguir un buen número de triunfos y premios en la mayoría de ferias por todo el territorio nacional. El novillero madrileño ha conseguido abrir la Puerta Grande en once ocasiones la pasada temporada con doce paseíllos. 

Localidades como Villa del Prado, San Agustín del Guadalix, Laguna de Duero, El Real Sitio de San Ildefonso – La Granja-, Pedrajas de San esteban, Tafalla, Tudela, Ossa de Montiel, Yecla, Consuegra o Canencia, le vieron alzarse en triunfo y está siendo premiado en todas ellas. Unos triunfos que vienen respaldados también por la variedad de encastes y ganaderías con ellos conseguidos. Ganaderías como Paco Galache, Flor de Jara, Luis Algarra, Hnos. Pedrés, Coquillas de Sánchez Arjona, Hnos. Boyano, Hnas. Azcona, Murube, Daniel Ramos, Soto de la Fuente o El Sierro engrosan la lista de triunfos de Diego García durante la temporada 2021. 

Los directivos de la asociación José Mª Esteban y Manuel Carnerero entregaron el galardón a Diego García en el Asador de Castilla de San Sebastián de los Reyes.