Abierto el plazo de inscripción de la Escuela Taurina de Navas del Rey

0
22

La Escuela Taurina de Navas del Rey, en su continuo afán por fomentar tanto nuevos profesionales de la tauromaquia como nuevos aficionados, tiene abierto el plazo de inscripción para lo que será el nuevo curso 2020/2021, donde las clases comenzaran el próximo 14 de Octubre.

 

 

Dispone en sus instalaciones de dos aulas de enseñanza: una dedicada a la iniciación de jóvenes sin experiencia taurina y otra exclusiva para el perfeccionamiento de novilleros de cara a su debut con picadores, cuyo objetivo es la proyección, con las mayores posibilidades.

La escuela considera de gran importancia la formación de los alumnos también como aficionados y conocedores de la tauromaquia y su historia, por lo que semanalmente se imparten clases teóricas.

El equipo de la escuela lo forman el torero madrileño Alberto Aguilar como Director de la Escuela, como Presidente está Mariano Aliaga y en la parte formativa se encuentra el banderillero David Adalid.
 
Entre sus alumnos destacados se encuentra el colombiano Leandro Gutiérrez que el pasado día 1 de septiembre obtuvo un triunfo importante en la plaza de Añover de Tajo, en lo que fue su debut con picadores ante una novillada muy seria con el hierro de San Isidro al que logró cortar dos orejas.
 
Para más información:
Tlf. 619 00 89 89
escuela@tauromaquianavasdelrey.com
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here