El torero castellonense Abel Valls será apoderado la presente temporada por el matador de toros sevillano Luis de Pauloba.

de esta forma lo anunciaba Abel Valls en las redes Sociales

«Quiero comentar una noticia muy importante para mí, y la cual me ilusiona muchísimo. Hoy eh cerrado mi apoderamiento con un pedazo torero y una gran persona como es el maestro Luis de Pauloba. Ilusionado y con muchas ganas de empezar ya con la temporada que tengo por delante, !!!!!palente¡¡¡¡¡»

Luis de Paulaba a hablado para www.desdelcallejon.com para comentarnos como surgió en apoderamiento y sus planes con la carera de Abel Valls.

«Estuvimos hablando el día de la manifestación de Valencia, ayer bajo a un tentadero a lo de Osborne yo no lo había visto desde novillero y la verdad me dio una grata impresión, un matador de toros con lo poco que ha toreado y que estuvo como ha estado hoy pues me impresiono, tenemos una ventaja es que no está visto y no esta quemado es un torero que puede sorprender»

«Voy a intentar ponerlo en Madrid y para el año que viene en Castellón que ya me lo tiene prometido la empresa»

«Sabiendo las circunstancia es ponerlo en Madrid y depender de él»

Artículo anterior«Considerado» de Pablo Mayoral abre la segunda novillada en Las Ventas (Sorteo)
Artículo siguienteRafael Serna: El sevillano debuta en Aguascalientes
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

1 Comentario

  1. Me gusta esta nueva etapa de Abel Aber si cuaja mucha suerte a los dos torero y apoderado suerte y al toro que es una mona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here