Inicio Noticias recientes ABC de Sevilla convoca el XII Premio Periodístico Taurino ABC-Manuel Ramírez

ABC de Sevilla convoca el XII Premio Periodístico Taurino ABC-Manuel Ramírez

0
ABC de Sevilla convoca el XII Premio Periodístico Taurino ABC-Manuel Ramírez

El diario ABC de Sevilla, ha convocado el XII Premio Periodístico Taurino ABC-Manuel Ramírez en memoria de Manuel Ramírez Fernández de Córdoba, conocido periodista y crítico taurino, para así homenajear su trabajo y reconocer su aportación al mundo de los toros. Este premio está coorganizado por el diario ABC de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 

Este premio fue otorgado en ediciones anteriores a Antonio García Barbeito, Francis Wolff, Mario Vargas Llosa, Tristán Garel Jones, Luis Nieto Manjón, Esperanza Aguirre, Antonio Burgos Belinchón, Aquilino Duque Gimeno, Fernando Carrasco,  Moreno, Andrés Calamaro y Rogelio Reyes Cano. 

En esta duodécima edición se admitirán los trabajos periodísticos publicados en cualquier diario, revista, publicación periódica o internet en español, desde el 24 de abril de 2018 hasta el 12 de mayo de 2019, siendo la fecha límite de entrega el 17 de mayo de 2019. El tema de los trabajos presentados —uno por autor— deberá estar relacionado con el mundo taurino. 

El autor tendrá que presentar un original y copia de la publicación donde aparezca el mismo, haciendo mención a la fecha y la cabecera del medio informativo donde se publicó. Con cada trabajo se remitirá el nombre, la dirección y el teléfono del autor. Los textoseberán ser enviados a la dirección de ABC de Sevilla, calle Albert Einstein 10, 41092 – Isla de la Cartuja, indicando «Premio Periodístico Taurino ABC Manuel Ramírez».

Podéis enviar los trabajos a través de correo electrónico a la siguiente dirección, comunicacionabcandalucia@abc.es

La cuantía del premio, que podrá ser declarado desierto, es de 3.000 euros y será indivisible. El jurado será nombrado por ABC de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y se mantendrá en secreto hasta el fallo y será inapelable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here