La localidad turolense de Cella volvió a demostrar su gran salud en lo taurino y se engalanó el pasado sábado 16 de noviembre, en la entrega de trofeos de su Feria de Novilladas celebrada el pasado mes de agosto, concretamente de la novillada “Examen hacia el Triunfo” 2024.
Un serial que este año 2024 volvió a brillar con luz propia, con nueva gestión empresarial por parte de las empresas Tauromanagement y Torogestión360, que devolvió la plaza a su sitio, a su calidad en la organización de novilladas picadas, siendo prácticamente el único bastión en su provincia y autonomía.
Los premiados fueron:
-Novillero triunfador: Aarón Palacio, de Zaragoza
-Mejor ganadería: Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid)
-Mejor banderillero: Mariano Ruiz, de la cuadrilla de Aarón Palacio
Todos los premiados honraron con su presencia la cita, tanto Aarón Palacio y Mariano Ruiz, como Pablo del Río en representación de la ganadería Victoriano del Río, y desglosaron su tauromaquia y las sensaciones vividas tanto en Cella como en el resto de la temporada, en un agradable coloquio, que hizo disfrutar a todos los allí presentes.
El acto fue conducido por el artista local Juan Iranzo, y contó con la presencia de las autoridades locales, miembros de su Comisión Taurina, Peña Taurina de Cella, y José Silvestre en representación de la parte empresarial.