Juan José Padilla, que protagonizará una de las cámaras ocultas del programa
Canal Sur Televisión emitió ayer miércoles 8 de noviembre (22.45 h.) una nueva entrega de “Gente Maravillosa”, el espacio de entretenimiento y denuncia social que presenta Toñi Moreno. El invitado estrella de esta semana es el maestro Juan José Padilla, que protagonizará una de las cámaras ocultas del programa. En ella, el diestro jerezano se involucrará en una situación en la que el encargado de una tienda recrimina a un empleado que haya traído al trabajo a su madre, enferma de Alzheimer. Padilla mostrará su preocupación por la señora, empatizará con su hijo, que no tiene a nadie con quién dejarla, y se enfrentará al jefe por no comprender las circunstancias de su empleado. Esta cámara está basada en el testimonio real de Maku Rodríguez y está avalada por la Confederación Andaluza de Asociaciones de Alzheimer.
Padilla vivió una noche repleta de emociones, sobre todo, cuando vio el vídeo en el que sus hijos, Paloma y Martín, le dicen que es un referente para ellos. Con él, el programa también recordará la trágica cogida que sufrió en Zaragoza y por la que perdió el ojo izquierdo. “El verdadero valor no está en ponerse delante de un toro, está en afrontar la vida como viene”, reconocerá el jerezano.
El espacio sorprenderá al torero con el cantante David De María, íntimo amigo del invitado desde que eran adolescentes. El compositor contará que ambos se conocieron cuando eran costaleros de la Cofradía de la Bella Luna y que, después, regentaron un bar dedicado a Lola Flores.
En el plató también estarán Enrique Romero, presentador de “Toros para todos” y el maestro Francisco Ruiz Miguel, que colabora en el exitoso programa. En una divertidísima charla con Toñi, ambos recordarán la carrera del maestro gaditano y los espectadores podrán ver de nuevo la primera vez que aparecieron juntos en televisión. El veterano torero dará mil y una muestras de su sentido del humor y de su espontaneidad durante la entrevista, en la que el programa recordará su palmarés y verá la sala de trofeos que tiene en su casa.
Padilla, al que han llamado “El panaderito”, luego “El ciclón de Jerez” y después “El pirata”, reconocerá que es un apasionado de los relojes y de la moda y el programa lo pondrá a prueba en un divertido juego para ver si es capaz de diferenciar los colores de los trajes de luces, que tienen unos nombres muy especiales.