Morante, Urdiales y de Justo, lidiarán un encierro del hierro de El Torero en la tradicional corrida de primavera.
Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo darán cuenta de un encierro de El Torero en la tradicional corrida de toros de primavera de Brihuega del próximo sábado, 23 de abril.
Un auténtico cartel de lujo y de corte artista que reúne a los tres principales triunfadores de la temporada pasada. Emilio de Justo es, sin duda, el claro triunfador del 2021 con dos puertas grandes en Madrid y una salida en hombros en La Maestranza de Sevilla, igual que Diego Urdiales. El de Arnedo abrochó la campaña pasada con un apoteósico triunfo en Sevilla cortando dos orejas. Por su parte el de la Puebla regresa al Coso de la Muralla siendo uno de los toreros de más interés y preferencia por el público de Guadalajara, en una temporada que se muestra clave y trascendental para el sevillano.
La empresa Campo Bravo Alcarreño ha dado cuentas del cartel esta mañana en el centro de prensa de Guadalajara, oficializando de esta manera el festejo.
“Se trata de uno de los carteles de la temporada con los tres toreros del momento”, asegura el empresario José Luis Viejo, a lo que añade, “Brihuega siempre ha apostado por las figuras y este año no podía ser menos. El cartel es rematado y reúne el interés del aficionado y del público”, finalizó.
Por su parte Mónica Pelegrina, teniente de alcalde del ayuntamiento de Brihuega ha resaltado “la importante repercusión del festejo en la localidad, siendo un motor económico fundamental para la hostelería, el comercio y el turismo”, ha resaltado el edil. “Brihuega suena a nivel nacional y es punto de encuentro social y cultural de mucha gente de la provincia de Guadalajara y alrededores”, finalizó.
Las entradas estarán a la venta desde el jueves, 4 de febrero, en la web www.torosbrihuega.com y en el teléfono 690 041 918. Incluye servicio a domicilio gratuito.