Filiberto herido leve con una Herida inciso contusa en zona izquierda cercana al ano de entre 12 y 15 cm que no afecta al recto.
El rejoneador aragonés Mario Pérez Langa y los matadores de toros murcianos Conchi Ríos y Filiberto han salido hoy a hombros en la corrida mixta celebrada en la localidad murciana de Lorquí, con motivo de sus fiestas patronales y que ha resultado un gran festejo por las cualidades de los astados y la predisposición de los actuantes.
Se han lidiado un novillo para rejones y cuatro toros para los de a pie, todos de la ganadería La Palmosilla, bien presentados y de buen juego, el mejor el segundo del lote de Conchi Ríos que ha sido premiado con la vuelta al ruedo.
La plaza ha registrado media entrada.
Mario Pérez Langa, dos orejas.
Conchi Ríos, dos orejas y rabo, y dos orejas.
Filiberto, dos orejas y dos orejas.
Parte médico de Filiberto «Herida inciso contusa en zona izquierda cercana al ano de entre 12 y 15 cm que no afecta al recto. Se realiza limpieza y sutura de la herida con drenaje de penrose. Pronóstico leve salvo complicaciones. Trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca donde permanecerá ingresado para observación. Firma: Dr. Ricardo Robles».