El novillero jerezano Antonio José Moscoso deja los ruedos

Compártelo...!

El novillero sin Picadores y ex alumno de la escuela municipal de Jerez Antonio José Moscoso, deja el torero activo por diferencias con Eduardo Ordoñez, Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas.

Comunicado  Oficial :

Me gustaría comunicar y compartir con todos vosotros que a partir del pasado día 09 de abril de 2016, dejé de formar parte por decisión propia de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez. Del mismo modo, solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los maestros, profesores y compañeros por la atención y el cariño que me han mostrado durante todos estos años.

A diferencia del buen trato que he recibido por parte de esta entidad, he de decir que, me he sentido y me siento muy ofendido y disgustado por el Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas D. Eduardo Ordóñez. Al parecer, este “señor” que carece de valores como la honradez, la integridad o la pulcritud, es el máximo responsable de que ocurran ciertas irregularidades dentro de dicha asociación por su falta de transparencia. Llegados a estos extremos y por ser fiel a mis principios, yo no estoy dispuesto a que me represente.

Dicho esto y sintiéndolo mucho, hago pública mi decisión de abandonar los ruedos por un tiempo indefinido a la espera de llegar a un posible entendimiento. Indudablemente, seguiré trabajando con cierto entusiasmo para conseguir mis sueños y próximamente, solo si Dios quiere, comenzaré una nueva etapa como torero. Hasta entonces, muchísimas gracias a todos.

Scroll al inicio