El pasado 8 de octubre se celebro en la plaza de toros de Valencia un festival para Adrian un niño enfermo de Cáncer  cuyos beneficios irán destinados a la Fundación de Oncohematología Infantil (FOI). y hoy se han dado a conocer sus cuentas.

El festival para Adrián que se celebró el pasado 8 de octubre en Valencia ha hecho públicas  sus cuentas, a través de las redes sociales por el padre del niño, Eduardo Hinojosa, son una muestra más de la solidaridad del toreo para con las causas sociales.

El beneficio total del festival es de 36.537,82 €. Esta es la cantidad que se ha obtenido tras restar gastos de ingresos y que ya está en la cuenta de la FOI.

El festival tubo unos ingresos entre la venta de entrada, fila cero, las carnes y recargos de 89.299 euros, a esta cantidad hay que restarles los gasto del evento, Toreros, Seguridad social, gastos de plaza, y otros gastos por un montante de 52.761,19 euros, por lo cual los beneficios son 36.567,82 euros de solidaridad taurina para los niños con cáncer.

Recordemos que se lidiaron novillos donados por Luis Algarra, Daniel Ruiz, Las Ramblas, Fuente Ymbro, El Freixo, Domingo Hernández y Fuente Ymbro, y que hicieron el paseíllo de forma desinteresada Vicente Ruiz “El Soro”, Enrique Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo, Román, Ginés Marín y el novillero Fernando Beltrán.

Las cuentas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here