Este fin de semana más de 100 socios del Club Taurino de Torre Pacheco por fin pudieron hacer el viaje previsto a Jaén con visita a la ganadería de Sancho Dávila dando una tregua el tiempo y pudiendo disfrutar de un fin de semana con sabor taurino.
La primera parada fué en Jimena en el cortijo Moragón donde a pesar del viento y frio se tentó una vaca a cargo del novillero de Torre Pacheco VICTOR ACEBO de la escuela taurina de Murcia, que estuvo con mucha decisión y consiguiendo momentos de gran lucidez. Ya por la tarde se visitó la plaza de toros de Linares.
Al día siguiente visita a la ganadería de Sancho Dávila donde se pudo ver el encanto del toro en el campo y en remolque ver muy de cerca las tres corridas que el ganadero tiene para este año. Ya después también a cargo de VICTOR ACEBO se tentaron dos vacas que resultaron con mucha calidad y donde volvimos a ver las buenas maneras de éste novillero.
Sin lugar a dudas un viaje de los que hacen afición, donde iba mucha gente joven y para disfrutar de algo tan increíble como ver al toro en el campo.