Paco Ureña, Rafaelillo, Eduardo y Antonio Miura, y la Peña Huertana “El Corrental” en los Martes Taurinos de Diciembre

Programación del Real Club Taurino de Murcia correspondiente al mes de diciembre que estará compuesta por tres actos incluidos en nuestros tradicionales Martes Taurinos, con los que se pondrá punto y final a las actividades del año 2017.

Para la ocasión contaremos con la presencia de los dos matadores de toros más relevantes de la Región de Murcia en la actualidad como son Rafaelillo y Paco Ureña, que harán un repaso de sus respectivas temporadas. Además, coincidiendo con el 175 aniversario de la ganadería de Miura y la estrecha vinculación que ésta tiene con la carrera de Rafaelillo, comparecerán junto al diestro del Barrio del Carmen los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, antes del tradicional cierre de temporada con el recital de villancicos y ágape navideño. Con todo ello, la programación queda de la siguiente manera:

– Martes 12 de diciembre. Martes Taurinos. Tertulia con el matador de toros de Lorca, Paco Ureña, bajo el título: “Una temporada de ensueño”.

– Martes 19 de diciembre. Martes Taurinos. Tertulia con el matador de toros murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” y los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, bajo el título: “El catedrático de los Miuras” y “Homenaje a 175 años de Historia”.

– Martes 26 de diciembre. Martes Taurino. Recital de villancicos a cargo de la Peña Huertana “El Corrental”.

Todos los actos se celebrarán en los salones del Real Club Taurino de Murcia a partir de las 20:30 horas con entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here