“No hay quien pare a Ponce” portada revista Aplausos (Avance)

apla

Compártelo...!

El número 2.086 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. “No hay quien pare a Ponce” es el titular de la primera página del semanario taurino, que destaca las actuaciones del valenciano en Murcia, donde cortó un rabo, en Salamanca, donde cuajó una gran faena, y en Nimes, donde abrió la Puerta de los Cónsules. Además, APLAUSOS analiza al detalle las ferias de Albacete, Salamanca, Nimes y Murcia, y el festejo celebrado en la plaza de toros de Las Ventas.

 

“Los profesionales me decían antes, cuando empezaba, que el tren pasa una vez. A mí me pasó ese tren, me subí, y luego me bajé. También me decían que era casi imposible que pasara otra vez. Y aquí estoy. Intentando subirme otra vez”. Son palabras de Rubén Pinar en una amplia y sincera entrevista esta semana en APLAUSOS. El manchego, tras triunfar en Albacete, expresa: “Mi meta, que es volver a contar en todas las ferias con categoría, está lejos todavía. La tengo más cerca que hace un mes, pero todavía queda mucho trecho por recorrer”.

 

“Un nuevo toque de atención”. Así se titula la entrevista a José Carlos Venegas, quien destacó hace unas fechas en la plaza de toros de Las Ventas. “Después de que el toro de Cuadri me rompiese las costillas en San Isidro no había vuelto a coger los trastos en dos meses. Sólo tuve veinte días para prepararme para torear en Las Ventas”. Y añade el jienense: “El toro de Saltillo no me gustó de salida, me recordó al del año pasado. Pero después de picarlo me dije: Tengo que tirar la moneda al aire”.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista

 

 

Scroll al inicio