El novillero Pablo Mora, y la Ganadería de Hermanos González Rodríguez, galardonados con los XXVII Trofeos de la Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba

También sido galardonados el novillero García Navarrete como mejor estocada, el picador Miguel Novoa y el subalterno Juan Navazo

La Asamblea Anual de la Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba, falló los XXVII Trofeos Taurinos. Por primera vez en esta edición se ha valorado por parte del Jurado las actuaciones más destacadas de la temporada en las diferentes plazas de municipios de nuestra comarca al, considerar la escasa relevancia de los festejos taurinos que se ofrecieron en 2017 en el municipio villalbino, donde radica la sede de la entidad.

Los premios han recaído de la siguiente manera: Mejor Ganadería, Hermanos González de Collado Villalba, por la novillada lidiada en Moralzarzal. Novillero Triunfador. Pablo Mora, por sus actuaciones en Collado Mediano, Cerceda, Los Molinos y Moralzarzal. Mejor estocada, García Navarrete, por la ejecutada en Moralzarzal. Mejor Picador: Miguel Novoa, por sus actuaciones en Los Molinos y Moralzarzal, y mejor subalterno: Juan Navazo, por sus actuaciones en Villalba y Moralzarzal.

El acto de entrega tendrá lugar, en los primeros meses del próximo año en fecha que se dará a conocer oportunamente, con suficiente antelación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.