Vuelta al ruedo para Ricardo Torres con una buena corrida de El Ventorrillo

0
613

Buena Corrida del ventorrillo hoy en Las Ventas

Ricardo Torres dio la vuelta al ruedo al arrastre del cuarto toro de una noble corrida de El Ventorrillo. Torres dibujó muletazos con mucha clase en una faena un tanto irregular pero que gustó en los tendidos. Con su primero estuvo en una línea similar.

Pepe Moral destacó con el capote en quites y saludos, especialmente en algunas verónicas de magnífico trazo. Igualmente, con la muleta tuvo fases francamente buenas que combinó con otras de menos nivel.

David Galán puso gran voluntad en dos faenas largas que sólo calaron de forma intermitente en los aficionados.

Ficha del FESTEJO

Madrid, Toros de El Ventorrillo, bien presentados, nobles y de buen juego en conjunto, especialmente tercero, cuarto y quinto. Ricardo Torres, silencio tras aviso y vuelta al ruedo; David Galán, silencio y silencio tras aviso; Pepe Moral, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del apoderado Miguel Flores.

Las Cuadrillas

Aplaudido el picador Francisco José Navarrete, de la cuadrilla de David Galán. Aplaudidos los banderilleros Marc Leal, en las filas de Ricardo Torres, y Antonio Manuel Punta, a las órdenes de David Galán.

No hay comentarios

Dejar respuesta