Tarde encapotada en la que la corrida de El Ventorrillo no acabó de funcionar. 

Plaza de toros de Madrid, Las Ventas. Decimoquinta corrida de Feria la feria de San Isidro. Casi tres cuarto de plaza

Toros del Ventorrillo, serios  y sin fondo, y Valdefresno (5º), manejable.

Curro Díaz, de tórtola y oro silencio en ambos.
Morenito de Aranda, de corinto y oro. silencio en ambos.
David Mora, de lila y oro. vuelta al ruedo y silencio.

Destacar la lidia de Ángel Otero en el 3º y en el 6º ya que José Antonio Carretero se lesionó. Andrés Revuelta y Pascual Mellinas se desmonteraron en banderillas

Curro Díaz lidió en primer lugar un brusco que levantaba la cara con  peligro a mitad de cada muletazo. Mató de entera caída. Ante el cuarto le costó cogerle el ritmo pero a mitad de faena se la puso sin quitársela de la cara y repitió por el derecho. Tres ligadas por ese pitón y escuchó palmas tras matar de estocada caída.

Verónicas de recibo de Morenito de Aranda al segundo de la tarde. Andrés Revuelta y Pascual Mellinas se desmonteraron en banderillas. Inicio por doblones y ligó una primera tanda. Se descompuso todo un poco y fue silenciado tras pinchazo y pinchazo hondo. Lances de recibo y quite por chicuelinas ante el quinto. Lo más reseñable de la tarde del burgalés lo dejó con el capote. El de Valdefresno duró poco y Morenito fue silenciado tras fallar de nuevo con los aceros.

David Mora dio una vuelta al ruedo en su primero. Fue un toro con genio y transmisión que por momentos toreó relajado. Final ajustado por alto y estocada fulminante algo desprendida. El sexto fue noble pero le faltó transmisión y entrega sin llegar las tandas al tendido. Pinchó en dos ocasiones y fue silenciado.

FOTO DE PORTADA @LasVentas FOTOS INTERIOR VÍCTOR LUENGO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.