Vinaròs cierra su corrida de verano

0
1037

La rejoneadora Lea Vicens y los diestros Finito de Córdoba, Vicente Soler y Varea, con toros de Román Sorando

Vinaròs ha cerrado el cartel de su tradicional corrida de toros de verano que tendrá lugar el domingo 7 de agosto a las 18:30 horas. Después del éxito artístico y de público que se vivió en la pasada corrida de San Juan, el empresario Jesús Domínguez ha vuelto a apostar por un cartel fuerte y con atractivos para que vuelva a llenarse este coso castellonense.

El cartel ha quedado de la siguiente manera: Toros de Román Sorando para la rejoneadora Lea Vicens y los diestros Finito de Córdoba, Vicente Soler y Varea. Un cartel que combina experiencia y solera con la presencia de Finito, que cumple su 25 aniversario como matador de toros; junto a la juventud y ambición de dos toreros de la tierra que por primera vez se verán las caras como matadores de toros.

el empresario Jesús Domínguez

“Es un duelo con los dos toreros de la tierra que este año acaban de tomar la alternativa. Son dos toreros que se complementan y que en la provincia de Castellón cuentan con un buen número de seguidores. Y junto a ellos, Finito, que le da categoría al cartel y que siempre recuerda esta plaza con cariño porque aquí realizó una de las mejores faenas de su vida. Y todo ello con la presencia de la rejoneadora francesa, dada la afición al caballo en esta tierra y la afición francesa que durante esta época veranea en Vinaròs”. 

La programación se completa

Con la desencajonada de los toros de la corrida que tendrá lugar el sábado día 6 a las 22:30 y que servirá como previo a la clase práctica con los alumnos de la Escuela Taurina de Castellón: Máxime Solera, Joan Marín y Jorge Rivera. El sábado día 13 a las 22:30 horas tendrá

No hay comentarios

Dejar respuesta