Vídeo promocional de la plaza de toros de Valencia en sus Fallas 2018

A pocos días de comenzar la Feria de Fallas 2018 y con Valencia sintiendo sus fiestas desde la “Cridá”, hoy lanzamos el vídeo promocional que, al igual que el cartel de esta edición, homenajea el 50 Aniversario de la reinauguración de la plaza de toros de Valencia.

Una forma diferente de comunicar y enseñar la historia de nuestra plaza desde 1805 hasta la actualidad. Tras el incendio que sufrió el graderío de la plaza en 1946, tuvo que reconstruirse y se reinauguró en 1968 con un cartel obra del artista valenciano Manuel Benlliure, misma ilustración utilizada cincuenta años después. Un vídeo original, dinámico y didáctico, distinto a lo que hasta ahora se ha hecho en la comunicación del sector taurino.

Ya están a la venta las entradas sueltas que pueden adquirir de manera sencilla en www.torosvalencia.com, en el teléfono 902 10 77 77 y en las taquillas de la plaza en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.