Victorino vuelve a Valencia conmemorará el 160 Aniversario de “La Utielana”.

0
681

Victorino vuelve a Valencia

La empresa AG TOROS que dirige Antonio Peinado ha conseguido que los toros de Victorino Martín hagan su debut en la plaza de toros de Utiel el próximo 21 de Abril con motivo de la corrida extraordinaria que conmemorará el 160 Aniversario de “La Utielana”.

De esta manera los toros de Victorino Martín regresan a la provincia de Valencia después de 5 años sin pisar ningún ruedo valenciano.

La empresa que dirige Antonio Peinado ha compuesto un cartel joven, formado por el albaceteño Rubén Pinar y los valencianos Alberto Gómez y Jesús Duque.

Otro aliciente de dicha corrida es recuperar la corrida con la tradicional vestimenta valenciana de torrentí.

Antonio Peinado indica que “Es el tercer año al frente de Utiel y desde que llegamos hemos trabajado para situarlo en la categoría que merece” y añade que “se trata de algo histórico ya que los toros de Victorino Martín hacen su debut en Utiel y en toda la comarca, una zona muy taurina con importantes aficionados, donde también se junta con el regreso a la provincia de los toros de Victorino, donde esta grandiosa ganaderia cuenta con miles de partidarios que podrán disfrutarla de nuevo”.

Respecto al cartel apunta “Hemos creado un cartel joven, con gran ambiente en la zona, con Rubén Pinar que es un pedazo de torero y máximo triunfador en Albacete, Alberto Gómez un torero muy capaz con este tipo de corridas como demostró en Valencia con la corrida de Cuadri y muy querido en Utiel y Jesús Duque que es de Requena y cuenta con grandes partidarios en la zona, aparte de ser triunfador de Valencia en años anteriores”.

Peinado añade que “Recuperar una corrida a la usanza valenciana es algo bonito, dado la conmemoración del 160 Aniversario de la plaza y la terna prácticamente valenciana creo que era la ocasión perfecta para recuperar un festejo tan bonito y especial para los valencianos”.

El cartel será presentado en un acto en Utiel en los próximos días, donde se intentará contar con la presencia de Victorino Martín y los tres matadores, también se darán a conocer todas las novedades que la empresa a creado para esta corrida especial, entre las que se encuentra la creación de un “Tendido Low Cost” con entradas a 25€ y precios especiales a jóvenes y peñas que podrán comer el mismo día del festejo en la Gran Barbacoa Taurina que se realizará en la explanada de plaza de toros de Utiel, así como muchas más novedades.

No hay comentarios

Dejar respuesta