Victorino Martín ya tiene su azulejo en la Puerta Grande de Las Ventas

0
3311

Victorino Martín recibe homenaje de la Comunidad de Madrid y descubre azulejo en la Puerta Grande de Las Ventas

Tal y como se puede leer en el azulejo descubierto en la Puerta Grande de la Plaza de las Ventas, “Ganadero Infatigable y ejemplar, defensor de una tauromaquia íntegra. Leyenda de la cabaña brava española”.

En el acto, celebrado en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas y donde la UCTL ha estado representada por sus directivos y amigos del ganadero, D. Iñigo Sánchez Urbina y D. José Javier Núñez Cervera,  le han acompañado numerosos aficionados, toreros, ganaderos, periodísticas, empresarios y todo el mundo que compone el mundo del toro, así como su mayoral Félix y Julio Izquierdo, primer mayoral de Victorino Martín, qué además celebra su 80 aniversario.

El acto lo ha presentado y dirigido  el Director Gerente del Centro de Asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández Mateo, quién ha dedicado unas palabras para ensalzar la figura de Victorino Martín. Un tributo impulsado por el Foro Taurino de Zamora, que, junto a la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT), ha logrado que la Comunidad de Madrid aceptara de buen grado rendir este “merecido” homenaje a una figura “mítica e indispensable del mundo de los toros”. El periodista Roberto Gómez ha pronunciado un discurso dedicado a la figura de Victorino y a su ganadería.

el acto en imágenes 

No hay comentarios

Dejar respuesta