Victorino Martín, de Las Ventas al cielo

La cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2018 en la Plaza de Toros de Las Ventas encara su recta final y hoy ha visto la luz la ilustración del cartel anunciador del festejo que abrirá el curso el próximo Domingo de Ramos, en el que El Cid, Pepe Moral y Fortes lidiaran toros de Victorino Martín.

Un cartel anunciador que homenajea la figura de Victorino Martín junto al nombre de algunos de los toros históricos lidiados por este hierro en el coso venteño. Baratero, Jaquetón, Murciano, Belador o Hebreo son algunos de los nombres de toros para el recuerdo que perdurarán por siempre en la memoria de los aficionados y que ahora se plasman en el cartel de un día histórico, el del regreso de este hierro de leyenda a Las Ventas tras el fallecimiento de Victorino Martín Andrés. Precisamente, han sido los propios aficionados quienes a través de las redes sociales han propuesto estos nombres de toros históricos.

La ilustración se ha dado a conocer a través de un emotivo spot en el que un cartel de grandes dimensiones se transporta hasta la Finca Las Tiesas de Santa María, finca de los toros de la A coronada. Allí, Victorino Martín aguarda su llegada mientras recuerda pasajes vividos en la Plaza de Toros de Las Ventas antes de dirigirse a la plaza de tientas de la finca para desplegar el cartel gigante. La mirada emocionada a la figura de su padre se dirige después al cielo, desde donde a buen seguro él está siendo testigo.

Ahora más que nunca, Victorino Martín, #DeLasVentasalCielo, ha sido el slogan elegido para la campaña promocional del festejo.

Venta de Entradas

Los abonados podrán retirar sus entradas en las taquillas de la plaza el 12 y 13 de marzo con un 20% de descuento. Posteriormente, desde el 14 de marzo se pondrán a la venta las localidades para el público general, tanto en taquillas como en la web www.las-ventas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.