Grupo Vientobravo remata de nuevo un gran cartel, y abarata los precios

La gestora de los eventos taurinos de la Plaza de Toros de Vera (Almería), Grupo Vientobravo, da a conocer todos los detalles del futuro Festival Taurino Benéfico que sustituye al aplazado a causa de las inclemencias meteorológicas, el pasado mes de febrero, y ha conseguido rematar un gran cartel, a beneficio de Manos Unidas de Vera.

Éste se celebrará el próximo 31 de marzo, Sábado Santo, a partir de las cinco de la tarde. Y en él, harán el paseíllo, el rejoneador, Andy Cartagena; los matadores de toros: Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ‘Cayetano’, ‘López Simón’, ‘Filiberto’; y el novillero, Jorge Rico. Se lidiarán dos reses de la ganadería de Soto de la Fuente, un novillo para el rejoneador y otro para el novillero, y cuatro de la ganadería de Manolo Blázquez, para que actúen ante ellos los matadores de toros.

Precios muy populares
En cuanto a los precios del festejo, la empresa sigue apostando por su política de rebajas para que la asistencia al festejo esté al alcance de todos los bolsillos. Y así hará de nuevo un esfuerzo, y, entre otras rebajas, el Tendido General, Jubilados-Parados y Niños (de 6 a 15 años) tendrán un importe de 25, 20 y 12 euros respectivamente, en Venta Anticipada (en los sitios de costumbre); y de 28, 23 y 15 euros respectivamente, en Taquilla. También se podrán adquirir las localidades, dentro de unos días, en la Venta Online Oficial de la empresa en la siguiente dirección: www.grupovientobravo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.