Valencia, Luis David Adame roza la Puerta Grande

0
1042

Luis David Adame realizó lo más destacado del primer festejo de la Feria de Julio, donde a punto estuvo de abrir la puerta grande tras dar una vuelta al ruedo y cortar un trofeo en el segundo novillo de su lote.

El novillero mexicano mostró el buen concepto que atesora. En su primera faena comenzó toreando de rodillas desde el centro del ruedo. El resto de la faena se desarrolló con el novillo metido en tablas y el novillero toreando relajado y templado al natural. Tras una petición de trofeo que no fue atendida por el presidente dio una vuelta al ruedo.

En el segundo novillo de su lote Adame se mostró variado toreando con el capote. La faena de muleta comenzó con el novillero mexicano toreando por estatuarios desde el tercio. Dejó varias series de muletazos en redondo por ambos pitones. El público le pidió el trofeo y el presidente lo concedió.

El novillero francés Andy Younes mostró entrega y un enorme valor en sus dos faenas, sin embargo el desacierto con los aceros dejaron sin premio sus actuaciones. En el segundo novillo fue volteado durante la faena de muleta sin consecuencias.

Cristián Climent, el novillero de la tierra, se mostró muy voluntarioso durante toda la tarde. Las escasas opciones que ofrecieron sus dos oponentes y la falta de conexión con los tendidos hicieron que su labor fuese silenciadas.

FICHA DEL FESTEJO

Novillos de Santiago Domecq para los novilleros Cristian Climent, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Luis David Adame, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Andy Younes, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Un cuarto de plaza. Saludaron tras banderillear al quinto Miguel Ángel Martín y Francisco Javier Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta