La Unión de Empresas Temporales estudia otra querella contra el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Juan Carlos Beca Belmonte como Gerente de la Unión de Empresas Temporales que ha regentado la plaza de Toros del Puerto de Santa María de 2014/2017, ha encargado a sus servicios jurídico estudien e interpongan OTRA querella por PREVARICACIÓN Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTO PÚBLICO, contra miembros del Ayuntamiento ahora en las personas de el Jefe negociado y  el Jefe de Servicios ambos del área de Fomento y Empleo, por las injurias, mentiras y ocultamientos de datos, vertidos en el estudio económico que han realizado y que dicen sustenta el pliego de Concesión que intenta aprobar el Sr. Ángel Quintana. Sobre el cual ya pesa una querella.

Esta demanda se basa en la DENUNCIA REITERADA de falsificación de documentación e informes que cuestionan la veracidad de todos los documentos debidamente firmados y depositados en el Ayuntamiento. En este informe además de a la UTE, se cuestiona la honorabilidad del Jefe de Taquillas, Bakanti (Empresa Gestora de ordenadores en Taquillas) , Corte Ingles, Ticket Master, Concert Tour, Eventos y Turismos (Encargada de las visitas). Y de todos los intervinientes de la explotación, como González Macías (Contabilidad) y Ecolab Consulting (Asesor legal laboral).

Cabe destacar en las afirmaciones vertidas el gran DESCONOCIMIENTO de la situación de la Plaza en cuanto Aforos, Contratos y desarrollo de una explotación de estas características, basándose en datos irreales, de antes de las remodelaciones, es decir del año 2013. El único motivo es intentar defender lo indefendible. Desde aquí pongo a su disposición toda nuestra contabilidad para que realicen una auditoria, tendente a demostrar la veracidad de nuestros datos.

Por otro lado cabe destacar la OMISION INTENCIONADA Y CONTINUADA, del ocultamiento de los avales que la UTE tiene depositados en el Ayuntamiento (93.818,60 euros), así como los Contenciosos Administrativos recurriendo las liquidaciones de IBI y que está en el Juzgado de Cádiz, como los distintos recursos que se encuentran en fase de resolución, como la solicitud de un reequilibrio económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.