Una vuelta al ruedo y mucho mal de espadas en la novillada de Valencia

0
673

El novillero Borja Álvarez dio la única vuelta al ruedo sin trofeo del festejo celebrado hoy en Valencia, en el que los otros dos actuantes, Aitor Darío “El Gallo” y Sedano Vázquez, vieron silenciadas sus respectivas labores.

Se lidiaron novillos de Fernando Peña, muy bien presentados y de variado comportamiento. Destacó el tercero.

Borja Álvarez: estocada y descabello (silencio tras aviso); y media estocada (vuelta al ruedo).

Aitor Darío “El Gallo”: dos pinchazos, bajonazo y cinco descabellos (silencio tras aviso); y pinchazo y media (silencio tras aviso).

Sedano Vázquez: pinchazo, media y siete descabellos (silencio tras aviso); y cinco pinchazos y media (silencio tras aviso).

La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos.

MERECIERON OTRO TRATO

Una tarde para el olvido. No por la novillada de Fernando Peña, que echó utreros de todo tipo de condición, sino, más bien, por el escaso bagaje de una terna de novilleros que anduvieron por debajo de la situación, sobre todo a la hora de manejar los aceros.

El alicantino Borja Álvarez fue el único en dar una vuelta al ruedo al término de su segunda labor, aunque haya que remarcar que el novillo mereció otro trato.

Y tanto Aitor Darío “El Gallo” como Sedano Vázquez vieron silenciadas sus respectivas labores, primero por su manifiesta bisoñez y segundo por su desacertado uso de los aceros.

Agencia EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta