El número 2.082 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Y lo hace cambiando los colores de su cabecera, pasando del clásico blanco al negro en señal de luto por las víctimas del atentado de Barcelona. En primera página, “Un rebelde y un grande”, o lo que es lo mismo, Román y Enrique Ponce en Madrid y Málaga, respectivamente. Ambos han sido los protagonistas de la última semana, cuya actualidad se analiza al detalle sobre todo lo acontecido en las ferias y festejos celebrados en Madrid, Málaga, Bilbao, San Sebastián, Dax, Gijón, Beziers y Sanlúcar de Barrameda, con especial atención a los triunfos de Román en Las Ventas en la corrida del 15 de agosto y al de Enrique Ponce en la corrida Picassiana –  CRISOL de la Malagueta.

 

“No sé el valor que tendré o no tendré. Lo que sí tengo es un compromiso conmigo mismo y con el toro que para mí va más allá de todo”. Son palabras de Paco Ureña, protagonista de la entrevista de esta semana en páginas interiores. El murciano, entre otras cosas, afirma: “A veces he sentido la impotencia de llegar al hotel vacío por haberme entregado en cuerpo y alma y no haber obtenido recompensa”.

 

Esta semana en APLAUSOS se analiza la trayectoria de Morante de la Puebla tras el anuncio por parte del torero sevillano de su retirada de los ruedos. Las venturas y desventuras de un genio se detallan en un reportaje que hace un recorrido por una trayectoria de ida y vuelta, llena de tumultos, enfermedades, muchos apoderados, rarezas, manías y mucho arte.

 

La presentación de los carteles de la Feria de Otoño de Madrid es otro de los contenidos que ocupan las páginas del ejemplar. Simón Casas presentó las combinaciones de un abono en el que Antonio Ferrera será el pilar. “La intención era hacer un ciclo de diez festejos, pero no era económicamente sostenible. Ese será nuestro próximo objetivo”, aseguró el empresario francés, quien añadió: “Es un gran serial. Hace años que no había una Feria de Otoño con tantas figuras”.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Barquerito, Carlos Crivell y Paco Mora. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper. Además, también se puede adquirir a través de la plataforma Kiosko y Más. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.