UFTAE y Protoiro, reafirman sus lazos de unión durante la Feria del Toro y el Caballo ECUEXTRE 2016.

0
373

Uftae y Protoiro, reafirman sus lazos de unión en Badajoz, durante la Feria del Toro y el Caballo, ECUEXTRE 2016.

El pasado día 12 de junio, en el marco incomparable de Feria del Toro y el Caballo ECUEXTRE 2016, celebrada en en recinto de Ifeba, en Badajoz, intervinieron en un acto de reafirmación de lazos de unión, del protocolo de hermanamiento firmado el pasado año entre PROTOIRO, Federación Portuguesa de Tauromaquia y UFTAE, Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España.

protoiroUFTAE

 

Con la intervención del Doctor Joao Santos Andrade, presidente de la Asociación de Ganaderos de Portugal, y en la actualidad vicepresidente de PROTOIRO y Jorge Fajardo, presidente de UFTAE, quienes expusieron temas de actualidad relacionados principalmente, con la situación que está viviendo la Tauromaquia, como consecuencia de los ataques y prohibiciones, que desde ciertos grupos políticos, equipos de gobierno de municipios, intentan por todos los medios, acabar con una cultura y tradición común entre nuestros pueblos.

A la finalziación de su intervención, el Doctor Santos Andrade, obsequió con un magnífico libro sobre la historia de la Plaza de Campo Pequenho, de Lisboa, a Jorge Fajardo y María José Solana, Concejala del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, y responsable de la institución ferial.

No hay comentarios

Dejar respuesta