Triple Puerta Grande en Alicante

0
951

Segundo festejo de la Feria de Hogueras 2016 y segundo lleno consecutivo en la plaza de toros de Alicante.

El maestro Enrique Ponce consiguió un trofeo de cada uno de los toros de su lote. El diestro valenciano rubricó dos faenas de muchas clase y temple, aprovechando a la perfección las virtudes de cada uno de sus oponentes.

Alberto López Simón cortó dos orejas del segundo toro de la tarde. El madrileño estuvo a un gran nivel con un toro de vuelta al ruedo. Simón dejó muletazos largos y profundos por ambos pitones. Mató con una estocada en la suerte de recibir en el centro del ruedo. En el quinto consiguió otro trofeo, por lo que en el computo global de la tarde consiguió tres orejas.

Andrés Roca Rey, no se quiso quedar a tras y estuvo con una gran decisión y firmeza durante toda la tarde. Lo más destacado de su actuación fue la faena al sexto toro de la tarde. Un animal que no le puso las cosas nada fácil al torero peruano, pero que sin embargo, éste consiguió cortarle dos orejas demostrando el gran valor que atesora. En el primero de su lote ya había conseguido un trofeo, por lo que sumo un total e tres trofeos.


FICHA DEL FESTEJO:

Alicante, jueves 23 de junio de 2016. Toros de Daniel Ruiz y La Palmosilla para los diestros. Enrique Ponce, oreja y oreja; López Simón, dos orejas y oreja; Roca Rey, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Lleno. Se desmonteraron Vicente Osuna y Jesús Arruga tras parear al 5º.

No hay comentarios

Dejar respuesta