Tres autobuses del Club Taurino de Lorca acompañaron a Paco Ureña en Valencia

El pasado sábado 17 de marzo, el Club Taurino de Lorca en su empeño por divulgar y fomentar la tauromaquia en la comarca del Guadalentín, y apoyar a sus toreros, acompañó al diestro lorquino Paco Ureña en su importante compromiso de la feria de Fallas de Valencia 2018.

A primera hora de la mañana, tres autocares salieron de la ciudad del sol con 150 personas que pudieron disfrutar de uno de los mejores festejos de la primera feria en plaza de primera del año, en donde Enrique Ponce dio una lección de maestría y Paco Ureña una cátedra de valor.

Cabe destacar la presencia a este viaje de un buen número de jóvenes aficionados a los toros. Un número que se cuadriplicó con respecto a la asistencia de viajes anteriores, con lo que la medida de establecer un precio único para jóvenes hasta 30 años en la que se subvencionaba el transporte hasta Valencia de estos, se puede calificar como un gran éxito. Y es que para El Club Taurino de Lorca animar a la juventud a conocer, respetar y disfrutar de la fiesta de los toros es una prioridad. Por eso, en la medida de nuestras posibilidades, seguiremos estableciendo pautas para facilitarles el acceso a un mundo que les ha dado la espalda demasiado tiempo. Es hora de apostar por el futuro de la tauromaquia y en el Club taurino de Lorca estamos trabajando en ello, sin olvidarnos de la fidelidad de nuestros socios. Gracias a ellos, nuestro esfuerzo es posible.

Prensa Club Taurino de Lorca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.