Torrejon y la matinal de Istres completan la Jornada de Sábado

0
1394

En Torrejón de Ardoz, la terna salido a hombros, López Simón lo ha hecho tras cortar tres orejas, en la matinal de Istres un gran duelo de novilleros Franceses y Mexicano.

Seria actuación del novillero Adrien Salenc, en su segunda novillada con picadores de Istres que corta dos orejas del tercero y logra el triunfo de más peso de la mañana Leo Valadez y Andy Younes,  pasean dos orejas, la segunda de ambos protestada.  por otro lado Castella, Cayetano y López Simón, a hombros en Torrejón de Ardoz,  La terna se reparte siete orejas de una corrida de toros de Carlos Charro

  corrida de toros

Torrejón de Ardoz (Madrid). Toros de Carlos CharroSebastián Castella, oreja y oreja; Cayetano, oreja y oreja; López Simón, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Novillada con Picadores

Istres (Francia), Matinal. Novillos de Piedras Rojas, el tercero, de nombre Almendrito, número 634, nacido en 02/13, negro, premiado con la vuelta al ruedo y Dos Hermanas (2º). Leo Valadez, oreja y oreja con protestas; Andy Younes, oreja y oreja protestada; Adrien Salenc, dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio de plaza. Salenc se alzó con el Trofeo Pierre Pouly entregado por su hija Marie Paule.

No hay comentarios

Dejar respuesta