El Toreo despide a Víctor Barrio

1
30375

Tristeza y emoción en el útimo adiós al torero Víctor Barrio. El funeral por el torero se ha celebrado en la iglesia de San Bartolomé de la localidad segoviana de Sepúlveda. Entre lágrimas y mucho dolor, sus compañeros de cuadrilla han llevado su atáud a la salida de la iglesia.

Todo el toreo ha estado en Sepulveda para dar el ultimo adios a Victor Barrio

Toreros como Enrique Ponce, Espartaco, Miguel Ángel Perera, El Juli, José Tomás, José María Manzanares, Cayetano, Palomo Linares, Jaime Ostos, El Fundi, Pepín Liria, Luis Miguel Encabo, Uceda Leal, Miguel Abellán, Paco Ureña, Víctor Puerto, El Soro, Javier Vázquez, Cristina Sánchez, Alejandro da Silva, Juan Mora, Joaquín Galdós, Paulita, Sebastián Ritter, David Galván, Alejandro Marcos, Fernando Cruz, Fernando Robleño Joselillo, Rafaelillo, Leandro, Ángel Gómez Escorial, David Luguillano, Román, Esaú Fernández, Adrián de Torres, José Manuel Mas, Conchi Ríos, Curro Vázquez, Curro Díaz, Capea, Cristian Escribano, Carlos Aragón Cancela, Carlos Núñez, José Ignacio Cascón, Carlos Abella, Salvador Boix, Fernando Galindo, Israel Vicente o Rafael Iribarren y una larga lista de compañeros han asistido esta mañana al funeral que la iglesia de San Bartolomé.

Todo el toreo ha arropado a la familia de Víctor Barrio, a sus padres y a su viuda, Raquel Sanz, rota de dolor.

Asimismo, se han visto rostros conocidos del mundo de la cultura como el del cantautor Caco Senante, gran aficionado a la Fiesta, o el del actor Máximo Valverde.

Al funeral han asistidos políticos como el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, la vicepresidenta, Rosa Valdeón; la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, el vicepresidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz…, entre otras autoridades de la zona.

Las coronas de flores son innumerables, tanto de su familia y amigos, como de toreros y políticos como María Dolores de Cospedal.

Tras la misa funeral, el cuerpo de Víctor Barrio ha sido incinerado.

Ultimo paseíllo de Víctor Barrio Fotos EFE

1 Comentario

  1. Buenas noches, soy aficionado de Valencia, es un torero al que nunca vi torear en la plaza, pero si seguia sus cronicas; cuando muere un torero y en una plaza, nace una leyenda, pero tambien una gota de amargura para cada uno de los que sentimos la fiesta. Se ha ido un torero, pero ante todo una persona, y lo mas triste una persona joven, una vida rota que se ha ido, pero peor aun las vidas rotas de cuantos seres queridos ha dejado. Descanse en Paz. Dios lo acoja en su ruedo.

Dejar respuesta