Toreo de salón en San Isidro del Guadalete (Cádiz)

0
220

El próximo domingo 10 de abril a partir de las 12 de la mañana y con motivo de la I feria de la tapa sé celebrará “Mañanas de Toreo de Salón” en San Isidro del Guadalete pedanía de Jerez de la Frontera.

Organizado por La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez, Tertulia Taurina Jerezana y el propio Ayuntamiento de San Isidro del Guadaletese ha programado la actividad cultural taurina“Mañanas de Toreo de Salón” dentro de la I Feria de la Tapa de la localidad.

Será una actividad gratuita y para todas las edades en el qué los asistentes podrán torear de salón con los trastos (capotes, muletas y carretones de embestir), e incluso intercambiar impresiones con todos los profesionales taurinos qué se esperan asistan invitados por los organizadores.

Destacar la  Colaboración del Área de Turismo, Cultura y Fiestas del Excmo. Ayto. de Jerez de la Frontera; Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez; Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”, Escuela Taurina Comarcal de Ubrique, Peña Taurina-Bar Central “Ángel Puertas”, y La Empresa Taurina “Ruedos del Sur”.

Las Asociaciones de Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez y La Tertulia Taurina Jerezana trabajan dentro la programación por la promoción, divulgación y protección de nuestra cultura taurina.

No hay comentarios

Dejar respuesta