Tomás Campuzano se une al apoderamiento de Alberto Lamelas, junto a Roberto Piles

0
499

El matador de toros jienense Alberto Lamelas y el Tomás Campuzano han llegado a un acuerdo de apoderamiento para esta próxima temporada 2018. Este nuevo apoderamiento, pretende volver a revalorizar la carrera de un torero que dejó muy buen sabor de boca tras su paso por Madrid y Francia.

De este modo el matador de toros sevillano se une al cincuenta por ciento junto el francés Roberto Piles, en el apoderamiento que este viene realizando desde la temporada 2016.

“Las tremendas condiciones innatas que atesora Alberto, junto a su valor y su verdad, es lo que me ha animado a este nuevo e ilusionante proyecto. El torero tiene un gran cartel en Francia siendo unos de los toreros con más cartel de la temporada, ahora  aspiramos a entrar en los carteles de la temporada Española”, ha declaro el nuevo mentor del joven torero Jienense, Alberto Lamelas.

El principal objetivo será volver a Madrid donde ya ha dejado unas extraordinarias sensaciones en campañas anteriores. Y entrar en las ferias importantes del circuito

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta