La localidad cacereña de Talayuela acogía en la tarde de hoy una corrida de toros de la ganadería de Villamarta con la que se acartelaban Juan del Álamo, Gonzalo Caballero y Joaquín Galdós. 

Con el tercero de la tarde el diestro limeño elaboraría una faena de mucha verdad, dejándoselo llegar a los muslos ante un toro manso y poco humillador de la ganadería de Villamarta. Rubricó con una estocada, oreja con fuerte petición de la segunda que no fue concedida por el presidente. Con el último de la tarde el diestro de Lima bordó el toreo con una gran faena para el recuerdo. Toreo muy a gusto, bajándole la mano, dejando naturales a cámara lenta y pases de pecho de pitón a rabo. Tras una estacada fulminante paseo las dos orejas. 

Con el que abrió plaza Del Álamo con un astado agarrado al piso estuvo firme. Dejó importantes tandas por el pitón izquierdo. Rubricó con una estocada. 2 orejas. El segundo del lote de Juan Del Álamo fue un gran toro al que le hizo las cosas con gusto. 2 orejas. 

Gonzalo Caballero corrió en suerte con un ejemplar de Villamarta con mucha nobleza. Buenas tandas por ambos pitones y una estocada efectiva le serviría para pasear una oreja. Con el 5º bis el diestro madrileño toreó con templanza dejando tandas de mano baja. Oreja.

Talayuela (Cáceres) Se lidiaron seis toros de la ganadería de Villamarta 

-Juan del Álamo: 2 orejas y 2 orejas 

-Gonzalo Caballero: oreja y oreja 

-Joaquín Galdós: oreja y 2 orejas 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.