El Tiemblo, Alagón, Cerdillo del Condado, Gimeaux y Collado Villalba dieron toros en la jornada de Sábado

0
2457

El triunfo de Curro Díaz y Gómez del Pilar en Cerdillo del Condado y de Andy Cartagena en Alagón lo más destacado junto al triunfo de Ángel Tellez  en Camino hacia las Ventas

 CORRIDAS DE TOROS

El Tiemblo (Ávila). Lleno. Toros de Palha para Sánchez Vara vuelta al ruedo, silencio y oreja en el sobrero de regalo; Luis González ovación tras petición y oreja que no paseó y Javier Herrero vuelta al ruedo tras petición y silencio tras aviso.

Festivales

Alagón (Zaragoza).-  Novillos de La Galana, de juego desigual. Andy Cartagena, dos orejas; Jesulín de Ubrique, silencio; Imanol Sánchez, ovación con saludos y el novillero Diego Aznar, silencio.

Cedillo del Condado (Toledo).-. Novillos de Diego Puerta, de buen juego en líneas generales. Curro Díaz, dos orejas; Javier Castaño, ovación con saludos; Goméz del Pilar, dos orejas y rabo; Luis Gerpe, dos orejas y rabo.

Gimeaux (Francia).-  Novillos de La CravenqueJavier Cortés, ovación con saludos y oreja; Tomas Cerqueira, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Novillada sin Picadores

Collado Villalba (Madrid).- Novillada sin caballos del certamen “Camino hacia Las Ventas”. Casi lleno. Erales de Flor de Jara.Alejandro Rodríguez, oreja y palmas tras dos avisos; Ángel Téllez, oreja y dos orejas; Sergio Díaz, silencio tras aviso y oreja .Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

No hay comentarios

Dejar respuesta