El Rejoneador Manuel Moreno, sustituye a Joao Moura Caetano, en la feria de San Agustín de la localidad gaditanas de Olvera, con los tendidos llenos.

Plaza de toros portátil de Olvera, Cádiz, con no hay billetes en taquilla, en tarde de nubes y sol.

Toros de Juan Albarrán, sin clase,  sin casta y sin fuerza

Manuel Moreno (Rejoneador) chaquetilla burdeos en terciopelo no pudo torear al estar el piso plaza resbaladizo para las monturas.

Manuel Díaz “El Cordobés” de habano y oro, dos y rabo y oreja

Fco Rivera “Paquirrí” de tinto y oro, dos y rabo y dos orejas

Sobresaliente Enrique Martínez “Chapurra” de Grosella y oro dos y rabo

Al término del festejo Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” recibe el trofeo al triunfador que otorga el ayuntamiento.

Recibe El Cordobés a su primero por verónicas con buen trazo, brinda al público, El Cordobés lo ha dado todo en su primero, comienzo de faena rodilla en tierra de pies ha tenido que templar mucho al animal y llevarlo por alto por su  acusada falta de fuerza, después salto de la rana y locura en los tendidos y El Cordobés saca lo mejor de su toreo. Gran estocada

Verónicas muy templadas de Paquirri en el segundo de la tarde, en el que ha estado muy poderoso en banderillas destacando al violín, brindis al público que llena los tendidos, conectó Paquirri con el público sentado en el estribo inicio su faena para realizar una faena de gusto en la que ha tenido que acortar los terrenos según se apagaba el toro, buena estocada.

Verónica templadas de El Cordobés a otro de Albarrán justo de fuerza, que El Cordobés es querido por dónde vas no hay duda y Olvera no va a ser menos, faena de un toreo entregado que ha tenido que cuidar al toro al que no ha podido bajar las mano por su falta de fuerza  pero Manuel Díaz tiene repertorio para todo los toros y de él atenido qué echar mano conectado con los tendidos, lastima las espada que le ha quitado un premio mayor.

Con muchos pies sale el cuarto y último de la lidia a pies, lo para con justo por verónicas Paquirri, vistoso y poderoso en banderillas, brinda a su cuadrilla su último toros de luces su próxima cita la goyesca, buena faena de Paquirrí asentado y templado ha destacado en los pases de pecho y en una tanda extraordinaria con la diestra.

El Rejoneador Manuel Moreno no pudo torear su toro al está el piso plaza resbaladizo, se queda con el toro el sobresaliente Enrique Martínez Chapurra que ha pegado pases de mucha calidad, con sabor y Temple, al entrar a matar fuerte voltereta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.