Tentadero solidario el 9 de Abril en Teruel

0
141

La empresa taurina Tauroemoción S.. ha programado en Teruel para el próximo 9 de abril un tentandero público mediante el cual todos los beneficios irán destinados a Cáritas Diocesana de Teruel.

Se lidiaran eralas de la ganadería zaragozana de Los Maños por los torerosVictor Barrio e Imanol Sánchez, la novillera Conchi Ríos y la aficionada Marta Borao. Al finalizar habrá suelta de vaquillas para que puedan participar todos los asistentes, el evento tendrá lugar en la Plaza de Toros de Teruel y comenzará a las 17:30 H. Por la mañana a las 12:00 se programa una jornada de toreo de salón para todos aquellos que deseen aprender a torear.

Tauroemoción S.L. quiere acercar al aficionado una de las faenas de campo mas importantes en una ganadería “El Tentadero” prueba de selección de las reses que compondran la misma. Las entradas costaran 5€ y los beneficios se destinarán íntegros a Cáritas.

Tauroemoción busca al mejor recortador turolense.

Ademá esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento un concurso provincial de recortadores, que se celebrará el sábado 23 de abril en la plaza de toros de la capital mudéjar.

El festejo, que tendrá lugar a las 17 horas, contará con la presencia de los 20 mejores recortadores de la provincia de Teruel. Entre ellos, y como aliciente, figura Amanda Monferrer, la primera recortadora turolense de la historia que hará su debut en concurso. El ganado escogido para la cita son 6 vacas de la ganadería Los Maños, de encaste santacoloma. El formato del concurso será clasificatorio con cinco vacas para grupos de cuatro participantes y una vaca para la final. Posteriormente se exhibirán vaquillas y becerras para el público.

El acto ha sido presentado por el concejal de la plaza de toros Jesús Fuertes, Alberto García, gerente de Tauroemoción, y la recortadora Amanda Monferrer. Monferrer ha destacado: “estoy muy contenta e ilusionada y espero que salga todo bien.” Además, ha querido agradecer “la oportunidad que le ha dado la empresa de presentarse ante su gente.”

La empresa Tauroemoción quiere reconocer la valía de los jóvenes recortadores de la provincia de Teruel con un concurso el día de San Jorge. Las entradas anticipadas estarán disponibles por 9 euros en los locales habituales: Bar Cruza y Pasa, Pub Tembo y Sala Place.

No hay comentarios

Dejar respuesta