Tentadero en la ganadería de D. Gregorio Ortega

0

Los novilleros José Manuel y Fran Ferrer, continuando con su preparación de cara a su arranque de temporada que tendrá lugar el próximo sábado en la localidad de Ontur, participaron en el día de ayer en un tentadero en la ganadería de D. Gregorio Ortega Estévez.

Los novilleros murcianos tentaron tres becerras –una cada uno y una tercera compartida- que desarrollaron una gran calidad y clase y que sirvieron para que ambos se sintiesen a gusto y desarrollasen lo mejor de sus respectivas tauromaquias. La jornada resultó extraordinaria, tanto por el juego de las vacas como por el exquisito trato ofrecido por el ganadero de Aranjuez.

Este tentadero, así como el realizado el pasado martes en la ganadería de El Añadío, han servido para que los novilleros murcianos lleguen a su primer compromiso de la temporada con una gran confianza y preparación. La cita será el próximo sábado 31 de marzo en la localidad manchega de Ontur a las 17:30 horas. Con utreros de El Añadío , José Manuel y Fran Ferrer compartirán cartel con el novillero Darío Domínguez.

No hay comentarios

Dejar respuesta