Téllez máximo triunfador con tres orejas en Campeche

Puerta Grande para el matador Israel Téllez como máximo triunfador al cortar tres orejas hoy en Tenabo, Campeche, al lado del tlaxcalteca Jose Luis Angelino con serios astados de Quiriceo buenos y con promedio de 500 kilos que fueron la materia prima de este mano a mano ante una buena entrada en los tendidos de esta pintoresca y tradicional plaza de toros.

Tras los dos apéndices logrados por Angelino en su primero Israel lució a la verónica con su primero mostrando firmeza y sabor con el percal ante un astado que colaboró desde un inicio para realizar una faena completa cubriendo con lucidez en quites y emocionando con banderillas que fueron el aderezo de un compendio de raza, valor y sentimiento con temple de toreo con gusto. Espadazo hasta las cintas y el corte de las dos primeras orejas para Israel.

Angelino con su segundo saludó en el tercio estando por encima de las condiciones del lunar del encierro, por lo que Téllez salió sin reserva a recibir a un toro que tras una lidia complicada con el capote lo entendió encontrando la nobleza y voluntad de un astado que terminó sometido ante la sarga roja de Israel. Otro estoconazo hasta la bola y una oreja más a la espuerta guanajuatense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.