Tauroemoción firma el contrato de la Plaza de Osuna (Sevilla)

0
123

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y el empresario Alberto García, de Tauroemoción, S.L. han firmado el contrato para la organización, gestión y explotación de espectáculos taurinos de la plaza de toros de la localidad, de titularidad municipal. El contrato, que vincula a esta empresa con el Ayuntamiento de Osuna será por un período de 4 años (2016-2019), habiéndose fijado la licitación en 12.400 euros – 3.100 euros por temporada.

Con respecto a esta adjudicación a una nueva empresa taurina, Rosario Andújar ha indicado que “desde el Ayuntamiento de Osuna se ha buscado el compromiso y la garantía de que sea una empresa solvente de la que se espera que cumpla con los objetivos de seguir trayendo a nuestra plaza las mejores figuras del toreo y del rejoneo y que nuestro pueblo y los aficionados en general salgan satisfechos con esta nueva gestión con la que se pretende dar un impulso a la fiesta taurina en nuestra localidad para que continúe siendo un referente en la comarca .”

En relación a los espectáculos taurinos que esta empresa va a presentar, desde la misma se ha indicado que será una corrida de toros para el sábado y una de rejones para el domingo. Si bien a esto hay que añadir la final del XX Ciclo de Becerradas que se celebrará el viernes de feria, para los mejores novilleros de las escuelas taurinas andaluzas.

En cuanto a la presentación de los carteles de la feria taurina de Osuna de este año ésta tendrá lugar antes de que finalice el mes de abril.

Tauroemoción S.L es una empresa de Teruel que cuenta con una larga experiencia en la gestión, programación y realización de espectáculos taurinos en plazas como las de Vistalegre (Madrid), Teruel, Segovia, Baza (Jaén), etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta